Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

lunes, 18 de febrero de 2013

PWT, el nuevo objetivo de todo entrenador.




Yo creo que desde el PWT (Pokémon World Tournament) la Liga Pokémon es solo un pequeño paso para todo entrenador. O al menos para mí. Me he hecho con el trofeo del Torneo de Teselia, Sinnoh y Hoenn; Johto y Kanto son demasiado difíciles, necesito mucho entrenamiento. Ahora mismo, ese es mi objetivo, ser el campeón de campeones. Desde luego, no es fácil. Aunque sea combatir contra líderes de Gimnasio de otras regiones, requiere mucho más entrenamiento que para los combates de Gimnasio y más estrategia que la Liga. He ganado en las regiones ya mencionadas con mi equipo de siempre, con el que gané la Liga, pero más entrenados y con mejores ataques (Sólo me queda que Zoroark aprenda Pulso Noche, y será el equipo que yo quiero), pero para Johto y Kanto, necesito aún más. Gracias a algunos amigos por twitter como @lancedomadragon@Pokepollas e incluso nuestro colaborador, @MrPokeChip_Oak, me he decantado por algo más o menos así:



Nos ha costado decidirnos, pero así será. Ahora tengo a Snorlax tal cual sale en la tabla, a Fraxure con los ataques que debe de tener como Haxorus y a Eelektrik con Golpe cabeza. Espero a que llegue al Nv. 54 para que aprenda Enrosque, darle la Pierda Trueno y enseñarle las MT Demolición y Trueno. Desde luego que ha avanzado rápido, dado que empecé ayer a buscar a los Pokémon y las MT.


  • Snorlax lo tenía en Pokémon Soul Silver al Nv. 50 con Triturar, Giga impacto, Fuerza y Golpe roca. Le quité las MOs, lo pasé al Blanco 2 y le enseñé los ataques que ahora tiene.
  • Tynamo lo capturé en la Cueva Electrorroca con una Ocaso Ball. Ni le bajé los PS, aunque si le paralicé, por si acaso.
  • Según WikiDex, hay Fraxure en la Calle Victoria de Pokémon Blanco, en exteriores. Estuve alrededor de una hora dando vueltas y no aparecía. Tenia, según dicha web, un 10% de posibilidades de aparecer, pero Mienfoo también y no paraba de salir. Y según la Pokédex también había Fraxure por ahí, pero nada, que no encontré ninguno. @lancedomadragon me dijo que buscase un Axew en Cueva Loza. Entré y apareció. Ocaso Ball y fue mío.


Ahora solo falta entrenar, entrenar y seguir entrenando. Espero que tanta preparación dé sus frutos; nunca antes había hecho esfuerzos tan grandes en el mundo Pokémon, ni para completar la Pokédex (Aún no la completé, estoy descansando de ello y ahora estoy al PWT, como es evidente)
Y antes de terminar, quiero agradecer a todos los que me ayudaron, me ayudarán y me apoyarán para conseguir pasarme el PWT ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario