Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevo enfoque del competitivo en el blog

Bueno, quiero hacer esta entrada para informar un poco sobre el cambio en el enfoque que quiero darle al ámbito competitivo de pokémon en Aventura Pokémon.

Cuando comencé a encargarme de esta sección, subía estrategias cutres y mierdosas, obsoletas donde quiera que se usaran la gran mayoría de ellas. Ahora, más de un año después de ello, he ido puliendo un poco mi habilidad en el competitivo y puedo ofrecer estrategias de mayor calidad, pero aún así, un ansia perfeccionista que habita en mi quiere mejorarlo todo aún más, hacer de Aventura Pokémon un punto de referencia en el ámbito competitivo, donde encontrar todas las estrategias, habidas y por haber, para todo pokémon.

Pronto me di cuenta de la imposibilidad de tal empresa, debido al cambio constante del metagame y a lo complicado que resulta abarcar semejante abanico de estrategias con una o dos personas a cargo. Por ello, aunque no se pueda llegar a tal extremo, quiero ofrecer una amplia variedad de sets uniendo las aportaciones de los propios lectores. Yamil y yo nos encargaremos de llenar las principales estrategias para cada pokémon en su respectiva entrada, pero será muy importante la participación de los lectores que hayan probado algún set diferente que diera buenos resultados, y quieran compartirlo en esta sección.

Por otra parte, para fomentar la mejora competitiva de la gente, organizaré algunos torneos (en showdown mayoritariamente, por su mayor precisión en el combate y el teambuilding), con premios en el in-game del juego (pokémon shinies, objetos de la mansión batalla, etc.), que comenzarán lo antes que pueda.

Hablando de torneos, ya sabréis los que esteis suscritos a mi canal (¿publicidad?, ¿donde? https://www.youtube.com/channel/UCO4d_1LbiephoMkULvvMieA) que estoy organizando un torneo en Almost Any Ability (https://www.youtube.com/watch?v=dEUiEd8qumI), pero que por desgracia, debido a la poca afición a este curioso metagame y a su poca difusión, anda con muy pocos participantes. Aún así, si queréis apuntaros, avisadme por twitter o youtube.

Así que, en líneas generales, intentaré hacer la sección competitiva de este blog más interactiva con los lectores, con una mayor participación vuestra tanto en los sets que se publiquen como en los torneos que organizaré.

Espero que sea de vuestro agrado esta nueva dirección que quiero emprender aquí, sed libres de expresar vuestra opinión al respecto en los comentarios, gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario