Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

domingo, 18 de agosto de 2013

Para los jugadores de la 5º generación

Ahora voy a hacer una entrada mostrando cómo entrenar mejor en los juegos de la 5º generación.




Esta generación, hasta el 12 de Octubre la más reciente, contiene importantes cambios que facilitan el entrenamiento de los pokémon para el competitivo. Los más destacables son que las MT se pueden usar infinitas veces, y que existe (al menos en N2/B2) una forma fácil de subir los EV de los pokémon.

El cambio de las MT es algo que simplemente elimina las enormes dificultades que había en la 4º generación, pero la forma de subir EV con facilidad en N2/B2 es algo realmente útil. Se trata de la galería unión, donde, teniendo un gimnasio a un nivel alto, podrás obtener tantos EV en una característica para un pokémon como nivel ponga el entrenamiento a comprar. También se puede hacer en el bar, comparando la descripción del aumento de la característica que produce la comida con la que ponga en el entrenamiento del gimnasio (si dos descripciones ponen "aumenta mucho el ataque", la comida del bar aumentará tantos EV como ponga el nivel del entrenamiento del gimnasio).

Otros cambios que se deban destacar son principalmente de cosas incluídas en N2/B2, como el Pokémon World Tournament, que permite practicar para el competitivo luchando contra líderes de gimnasio y campeones de otras regiones, con sus pokémon realmente bien entrenados, aunque con algunos errores a la hora de combatir (no suelen cambiar de pokémon casi nunca, no distinguen a un pokémon que recibió el ataque bostezo y que dormirá el siguiente turno con uno dormido y te usan bostezo dos veces, etc.).

Aparte de eso, las ediciones N2/B2 incluyen tutores de movimientos que no están en N/B, y que ofrecen muchos ataques que en el cambio de generación dejaron de ser MT o que ya estaban disponibles en los tutores de Pokémon Platino, HeartGold y SoulSilver.

Muchos cambios que afecten al juego no hay para nombrar, así que dejaré la entrada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario