Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cambio mi equipo de Pokémon Blanco. Duro paso. #MomentoEmotivo

He cambiado recientemente mi equipo Pokémon de Pokémon Blanco. Es un paso duro para todo entrenador, porque duele tener que dejar a los Pokémon que has tenido tanto tiempo. Los has entrenado, les has enseñado y has aprendido con ellos... has compartido mucho. Además, en mi antiguo equipo tenía a Zekrom y Victini, y los que me conocen bien, saben que no me gusta tener legendarios. Pero a Victini no lo tenía por ser legendario y fuerte. Me gusta de verdad. Y mucho. Me parece un Pokémon muy mono y que sabe ponerse las pilas cuando es necesario. Es mi legendario favorito y mi Pokémon pequeño favorito, además, es de mis dos tipos favoritos: Fuego y Psíquico.


Pequeña figurita de Victini que tengo en mi habitación,
junto con otras varias.

Pero siempre está bien cambiar un poco de aires, probar cosas nuevas, y sobretodo, aprender más. A mi actual equipo le llamo mi "Equipo Kaiju", dado que
 tengo 3 Pokémon con PokéMotes basados en los monstruos de la franquicia de Godzilla.




Tyranitar - Godzilla

Volcarona - Mothra

Hydreigon - Ghidorah 
("King Ghidorah" más concretamente,
pero tal Mote no cabe)

Pero, aunque sea con Pokémon que te gusten y quieres, duele tener que deshacerte de los otros y es muy duro, porque es como volver a empezar. Volver a entrenar cada día, volver a desear ver en el marcador de niveles el 60, el 70, el 80, el 90, el 99 y finalmente el 100. Volver a empezar duele y cuesta trabajo, pero sabes que, en el largo camino que tienes por delante, aprenderás mucho más de lo que te puedas imaginar.
Una nueva aventura comienza


Y cómo no, después de este bonito discurso, aquí os dejo cuál es mi nuevo equipo de Pokémon Blanco:



No hay comentarios:

Publicar un comentario