Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva opción en el blog

Algo así, hacía falta. Me estoy refiriendo al nuevo añadido a nuestro blog Aventura Pokémon, que es la opción de poder seguirlo con tu cuenta de Google, twitter o Yahoo!. La opción está a la derecha de la página, encima de la sección con las entradas del blog. Hacerlo es bien sencillo. Basta con pulsar donde trae "Participar en este sitio" y luego escoger una de vuestras cuentas de las redes ya mencionadas. Actualmente, y cuando digo "actualmente" quiero decir ahora que estoy escribiendo, no sé cuando tú estés leyendo esto, sólo estoy yo, dado que se acaba de añadir, claro está. Así que busca mi avatar por ahí, porque el botón de "Participar en este sitio" está muy cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario