Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

martes, 4 de diciembre de 2012

#LaHoraPokémon --- 04/12/12


Muy buenas, amigos pokemaníacos. Aquí comienza #LaHoraPokémon del martes 4 de diciembre.

·         Anime - errores:

o       Capítulo 87: cuando Ash ve al Seadra de Cissy, consulta su Pokédex porque no conoce ese Pokémon, aunque ya lo había visto en Kanto.

o       Capítulo 88: aparecen un Magikarp y un Seaking que pueden andar por tierra:


o       Capítulo 89: cuando Tracey saca a su Venonat, este sale de su Pokéball sin que Tracey la llegue a abrir: 

o       Capítulo 90: cuando son atacados por Nidoking, Misty dice que va a utilizar a Starmie contra él, pero ella dejó a Starmie con sus hermanas en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste en el capítulo 61.

o       Capítulo 92: después de que el Victreebel de James le muerda la cabeza, Jessie le ordena al Weezing de James que ataque, pero nunca se ve a Weezing salir de su Pokeball.

·         Pokémon: Xatu (#178)

o        Xatu es un Pokémon de tipo Psíquico/Volador, introducido en la segunda generación. Xatu es la evolución de Natu, evoluciona en el nivel 25. Es un Pokémon parecido a un loro por lo que se entiende por qué puede aprender y entender los lenguajes creados o descubiertos por los humanos, también entiende la mayoría de los lenguajes Pokémon. Este Pokémon pesa 15 kg. y mide 1.5 metros de alto. Hay un 50% de posibilidades de que sea macho y un 50% de posibilidades de que sea hembra.

o        Xatu tiene doble habilidad: Madrugar y Sincronía. Madrugar reduce a la mitad los turnos que el Pokémon se queda dormido. Sincronía transmite problemas de estado, a excepción de estar dormido o congelado. Hay otras excepciones, como transmitir el envenenamiento a un tipo veneno.

o        Su habilidad oculta es Espejomágico. Esta habilidad refleja el efecto de determinados movimientos modificadores (los mismos que capa mágica) al usuario. En combates dobles el movimiento tratará de dirigirse a un compañero.

o        No se puede encontrar este Pokémon en estado salvaje, sólo subiendo a un Natu hasta el nivel 25. Sólo hay una excepción: en O/P/C/HG/SS, puedes intercambiarlo en Ciudad Plateada por un Haunter.

o        Ataques de Xatu subiendo de nivel:


o        Estadísticas base de Xatu:


o        Estrategia para Xatu:

§         Objeto: gafas elegidas.

§         Habilidad: Sincronía.

§         Ataques: Psíquico, Onda Ígnea, Doble Rayo y Hierba Lazo.

§          Naturaleza: modesta. Sube ataque especial y baja ataque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario