Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Dejo los juegos de Pokémon :(


Hola buenas, Pokemaníacos… tengo malas noticias. Estoy bien asustado. Creo… que no volveré a jugar a Pokémon. ¿Por qué? Puesss… a ver, viendo vídeos por YouTube he descubierto algo sobre Pokémon (que ni si quiera me esperaba que se hablara de Pokémon en tal vídeo) que me ha aterrorizado. Temo que algún día los Pokémon que tengo en mi SoulSilver, Platino, VerdeHoja, etc., no vuelvan a ser los mismos y se… rebelen o algo. He oído que todo eso de que Arceus “los creó” y tal… es una trola. Y lo siento mucho, pero lo que he oído me da muy mal rollo. Para el que se lo pregunte, que serán muchos, esto fue lo que vi:

¡Inocente! J

Pues eso, he quedado muy asustado y dejaré Pokémon… ¿sigues creyéndome? Selecciona la parte de debajo de la ventana del vídeo y luego mira un calendario. … … … Bueno, ¿y bien? Me da un poco de pena no poder ver la cara que has puesto, pero al menos quedó todo en un susto ¿no? xD ¡Ni yo me imagino que puede pasar para que yo abandone Pokémon! ¡Jum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario