Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

martes, 29 de enero de 2013

Liga de Pokémon Blanco 2 completada


Alucinante. Simplemente, aún estoy flipando. No me lo puedo creer. "Voy a entrenar a mis Pokémon hasta el Nv 55 y luego entro... Bueno, los tengo rondando el 50... voy a entrar ahora a ver qué tal.". Eso fue lo que pensé antes de entrar. Salí campeón. 

Los 4 miembros del Alto Mando se me hicieron bastante fáciles, la verdad. Lo difícil fue derrotar a la campeona. Su Hydreigon (el primer Pokémon que usó) tenía una gran variedad de ataques. Necesité usar a todos mis Pokémon para derrotarlo.

 Pensé que lo mejor era volver a empezar ese combate, porque había comenzado con muy mal pie. Quería continuar el combate hasta perder, gastando revivir, pociones, etc... Cada Pokémon me costó un montón derrotarlo. Además, Iris tenía 6, a diferencia del Alto Mando, que tenía 4.

El momento final se acercaba y sólo me quedaba Skarmory y 1 Max. Revivir que usé con Samurott. Iris sólo tenía a Archeops. Me derrotó fácilmente a Skarmory, por lo que, lógicamente, saqué a Samurott. Archeops usó Acróbata y le quitó bastante vida. Pero... ¡Samurott usó Surf! ¡Es muy eficaz!... ... ¡Archeops enemigo se debilitó!

Me sentía el rey del mundo. No me lo creía. De hecho, tardé en reaccionar. Una vez llegada la reacción a mi cerebro, empecé a llorar. Seguía sin creérmelo. Le derroté de un ataque cuando Samurott estaba en las últimas.

No era la primera vez que ganaba a algún miembro de la Liga con Samurott en malas condiciones usando un "simple" Surf. En Pokémon Blanco derroté al Golurk y al Chandelure de Anís con dos ataques Surf cuando Samurott tenía muy poca vida. Adoro a Samurott. Me ha salvado mucho en la Liga ya.




Cada Pokémon aportó lo suyo.



Typhlosion, como primer Pokémon, siempre bajaba algunos PS al primero del rival. Y me vino genial contra Pokémon de tipo Acero.









Samurott... en fin, ya lo dije. Sus potentes ataques acuáticos. Y su Rayo Hielo también me vino de perlas contra los Pokémon Dragón de Iris.










Su ataque Drenadoras y su velocidad fueron geniales. Cuando a Hydreigon le quedaban pocos PS, fue él quién lo derrotó con su Hoja Aguda.









Fue la prueba definitiva de que el ataque Púas sirve de algo. Además, su ataque Vuelo me fue muy útil contra Lotto y sus Pokémon de tipo Lucha.









He de admitir que al principio no pensé que me sería tan útil, pero el que, gracias a su habilidad Ilusión, se "transformara" en Lanturn, fue genial a la hora de combatir contra Pokémon de tipo Psíquico, ya que siempre me atacaban con el ataque del mismo nombre, pero nunca surgía efecto. También estuvo sublime contra Anís y sus Pokémon de tipo Fantasma.






Quizás tú creas que no, pero paralizar a tu rival es una gran ventaja. Su ataque Onda Trueno estuvo glorioso. ¿Y qué decir sobre su ataque Rayo? Mejor preguntarle al Lapras de Iris... ¡Ah, no! ¡Que está debilitado!







Pasaban el Hall de Fama, los créditos... y yo seguía llorando emocionado sin creer que me había pasado la Liga y adorando a Samurott por su majestuoso final. Aunque por supuesto, también pensaba en los demás Pokémon, porque todos hicieron una labor excelente. Ya me he pasado la Liga, pero el juego no termina ahí. Aún quedan cosas que hacer y mucho que entrenar.



Hall de Fama
(Click en la imagen para agrandarla)

¡Mil gracias a Nath por el Serperior variocolor! :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario