Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

martes, 8 de enero de 2013

"Pokémon X y Pokémon Y": La nueva generación de Pokémon

Hola buenas, fans de Pokémon. Quizás algunos ya sabíais lo de la gran noticia que iba a dar Pokémon. Si aún no la sabes, y sí, esto es verídico, van a lanzar una nueva generación. Sí, amigos. Con la quinta generación teniendo a penas 2 añitos, ya van a sacar una sexta. En mi opinión, me parece ir demasiado deprisa. La quita generación estuvo muy bien, pero ¿no se dieron cuenta de que también tuvo sus críticas por Pokémon poco originales y demasiado deformes? Lo mejor sería tomarse su tiempo y no lanzar juegos tan precipitadamente.
También quiero destacar que, desde el lanzamiento de Pokémon Platino, en 2009, llevan la racha de un juego por año, lo que me parece una barbaridad. Hacer juegos tan de seguido hace a los creadores que vayan perdiendo ideas con el cabo del tiempo.
Pokémon Negro/Blanco 2 (Que aún ni siquiera lo he comprado ¬.¬) dicen que es el mejor juego de la saga de Pokémon. Si eso es cierto, me... ... .. me deja algo confuso. No sé qué pensar. Después de hacer el mejor juego de la saga, el siguiente podría estar bastante bien (no necesariamente mejor) pero también es posible que después de haber puesto tanto empeño en N2/B2, este les salga ya algo peor.

... ... ...
Pero vale, esta fue sólo mi primera impresión. Mientras escribía esto, lo he estado comentando con gente, recapacitando y... no debo precipitarme. Acabo de ver el tráiler una vez más y... la verdad es que ahora me entran hasta escalofríos al verlo xD Sigo pensando que es pronto para ello, pero bueno, es Pokémon, no tiene porqué defraudarnos. Si lo han hecho tan pronto, yo... ... confío en ellos ^^
El juego será para la Nintendo 3DS/3DS XL y la verdad, por lo que veo en el tráiler, tiene unos cambios gráficos bastante significativos. Estoy seguro de que lograrán aprovechar bien el 3D.
Además, hubo una persona concreta que me ayudó a creer en este juego. Él es @PokEntrenador. Puso un tuit que, sinceramente, hizo que me sintiera algo mal por haber tenido esa primera impresión tan negativa de los juegos. Por gente como él, la saga de Pokémon prevalecerá mucho. Leedlo, porque tenemos que aprender mucho de lo que puso: http://www.twitlonger.com/show/kl80ed :')

Ahora queda esperar y ver qué se irá rebelando sobre estos juegos, a ver si logra convencerme del todo.


Sé que el encargado de estas noticias no soy yo, pero una noticia de tal calibre merecía que yo también aportara mi opinión. A continuación, Nath nos dará también su opinión del juego...

Pokémon X/Pokémon Y


Ups. Casi lo olvido. El tráiler. Aquí está: http://www.pokemon.com/pokemonxy/es-es


No hay comentarios:

Publicar un comentario