Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

miércoles, 9 de enero de 2013

MI Opinión sobre Pokémon "X" y "Y"

Hola, fans de Pokémon, hoy dedicaré esta entrada a dar mi opinión sobre las nuevas ediciones de pokémon que están por llegar: Pokémon "X" & "Y"

A mi opinión, me parece demasiado precipitado, que tan pronto hayan anunciado que van a salir dons nuevas ediciones de Pokémon., sin tan siquiera haber pasado dos años desde que sacaron las ediciones "Negro y Blanco" Y tambien que sacaran "Negro y Blanco 2" hace unos meses atrás. Aún no he podido saborear bien las dos últimas ediciones que sacaron.. Que iban a ser los mejores juegos de toda la saga..
Tendremos que ver cuando salgan estos en Octubre.

Saldrán para 3DS y yo no creo que tenga oportunidad de jugarlos, pero dicen que van a tener mejores gráficos y combates en 3D aprovechando todo el potencial de la cosnsola, que es una buena mejora que nunca ha salido antes en los juegos de Pokémon.

Los de Game Freak se están quedando sin ideas de nuevos diseños de los pokémon y de las ediciones, ya se les acabaron todos los colores, todos los minerales del mundo que tuvieron que ponerle ese nombre a las próximas ediciones xD

Ahora mi opinión sobre los inicales, que son estos:


Aquí si que se les ha acabo la imaginación. El de planta, parece un Pachirisu con gorro, vamos que se tuvieron que inspirar en él para hacer este pokémon.
El de fuego parece un Deerling de pequeño tamaño, o un Vulpix pero con otra forma.
Y el de agua, una rana, que la sacaron de parecido con algun pokémon de los de la región de Shinnoh..

Solo nos falta ver cuando salgan las evoluciones de los iniciales, a ver si son tan buenas como, por ejemplo, las de sus juegos anteriores.

Y creo que esto es todo, cuando vayan saliendo nuevas noticias sobre estas ediciones, y si Xurde me deja ponerlas, las tendreis aquí ^^

Todo lo que puse en esta entrada es lo que yo pienso. No me critiqueis si algo de lo que escribi aqui no os gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario