Total, que yo venía a hablaros de Pokémon Blanco 2. Sí. Al fin lo tengo y... ... ¡¡Es la leche!! No es recomendable jugarlo sin haber jugado antes al primero (Pokémon Blanco, no hablo de Pokémon Rojo/Azul) y, aunque aún no lo he jugado todo, por lo que llevo de partida se está cumpliendo eso que oí de que es el mejor juego de la saga. Hace que me erice la piel en las escenas de vídeo que trae, como la de cuando llega el barco del equipo Plasma a Caolín, llegue a sentir odio hacia el equipo Plasma... Me gusta mucho, está muy bien hecho y... en fin, no se me ocurre qué decir que no se haya dicho ya. Una historia muy interesante, música muy apropiada para cada momento, muchos Pokémon... en fin, sublime.
Hace unos meses, ya puse aquí cuál quería que fuese mi equipo Pokémon en este juego [Mi futuro equipo para Pokémon Blanco 2] y así es.
Y lo conservo:
Sólo cambio varios ataques, dado que eso lo escribí mirando qué ataques aprendía cada uno y haciendo la mejor combinación posible, pero luego en la práctica se ve todo de otra manera.
Me está encantando este juego. Tanto, que está siendo el que más despacito me lo voy pasando, porque lo quiero disfrutar a tope. El SoulSilver lo pasé en 2 días (La Liga por primera vez), pero con este no será igual. Aunque ayer ya me hice octomedallista y lo compré el día 12 de enero.
Si estás dudando en comprarlo: ¡HAZLO! Te juro que no te vas a arrepentir. Si lo haces, eres raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario