Antes de nada, quería pedir perdón por mi ausencia en el blog. Estos días no estoy teniendo mucho tiempo a penas para jugar a Pokémon, mucho menos para entrar aquí. Espero que una vez llegue el verano pueda tener más tiempo libre y entrar más a menudo, aunque sea un poco. La verdad es que sobre este tema, creo que no tengo mucho más que decir, pues ahora creo que el importante es el otro.
Un comentario en la entrada de Nath, Trailer del Gameplay de Pokémon X & Y, me hizo pensar y, además, como ya respondí, me gustó mucho ver lo que la gente espera de nosotros.
Esto me obligó a hacer ciertos cambios en la plantilla. Algunos colaboradores del blog que lo estén leyendo, tranquilos, si no he hablado con vosotros, es que no os afecta. Pero antes de anunciar el cambio, querría deciros una cosa. Sé perfectamente que esos comentarios no van con maldad alguna, pero quiero que penséis también en el trabajo que hay más allá de lo que vosotros veis. Somos cinco. No es sólo ponernos a escribir y, ¡hala, ya está! Necesitamos organización. Y sí, Nath hace entradas algo cortas, pero fuera de lo que vosotros veis, ella es la que más hace y la que más empeño pone. No deja de pensar en el blog, incluso más que yo. Pero en fin, dado que escribir entradas con explicaciones largas y demás no es lo suyo, pero tampoco podemos prescindir de ella, hemos decidido que dejará de anunciar emisión de películas, de poner vídeos y demás AQUÍ y le permitiré que lo haga por el Facebook del blog y por el Twitter también, claro. Más que nada porque así tendrán algo exclusivo. Así que, ahora la parte de Nath de poner vídeos lo hará en la página de Facebook y anunciará de las películas por Twitter y así el blog seguirá lleno de entradas "bien explicadas".
No quiero que nadie se sienta mal por este cambio, no la he "descendido de puesto" ni nada parecido. He hecho lo que me parecía mejor para todos. Y creo que ella estará más cómoda así y que a vosotros os gustará más el blog así.
Así que ya sabéis, para estar a todas las cosas del blog, síguenos en Facebook y en Twitter.
Creo que no se me olvida nada...
Hasta la próxima, amigos.
Gracias por el apoyo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario