Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

jueves, 20 de junio de 2013

Armaldo

Hoy toca al pokémon fósil de Hoenn: Armaldo
Armaldo
Habilidad:
Armadura Batalla: Bloquea los golpes críticos
Nado Rápido (Dream World): Duplica la velocidad si llueve.

Tipo: Tipo rocaTipo bicho

Debilidades y resistencias:
x2: Tipo aguaTipo rocaTipo acero
x1/2: Tipo normalTipo veneno

PS: 75
Ataque: 125
Defensa: 100
At. esp: 70
Def. esp: 80
Velocidad: 45

Tiene buenos stats y habilidades. Destaca en ataque y defensa, lo que puede hacer que sea un equilibrado lento con maldición o bien, usando la habilidad del DW, un sweeper rápido.

Armaldo lluvioso
Armaldo DP
Habilidad: Nado Rápido
Naturaleza: Firme/Alegre
EV: 4 PS, 252 ataque, 252 velocidad
Objeto: Banda Focus
Movimientos:
Danza Lluvia
Acua Cola
Roca Afilada/Avalancha
Tijera X

Es sencillo de usar: en el primer turno usas danza lluvia para hacerte más rápido y luego atacas. Puedes elegir roca afilada si prefieres arriesgar en precisión pero ganar potencia o escoger avalancha si prefieres asegurar más el golpe y arriesgarte en el efecto secundario. Acua cola le viene muy bien porque se potencia por el clima.

Armaldo equilibrado físico
Armaldo DP variocolor
Habilidad: Armadura Batalla
Naturaleza: Agitada/Firme
EV: 252 PS, 126 ataque, 130 defensa / 172 PS, 168 ataque, 168 defensa
Objeto: Restos/Garra Rápida
Movimientos:
Maldición
Tijera X
Roca Afilada
Protección/Fuerza Bruta

Si escoges ponerle restos, le viene mejor el ataque protección, si prefieres garra rápida, fuerza bruta. Yo personalmente prefiero que se recupere con restos, aunque atacar antes a veces también ayuda.

1 comentario: