La causa está en las características que tienen, que os las voy a explicar:
- Tienes un safari amistad diferente para elegir por cada amigo registrado en la 3DS.
- En cada safari te encuentras 2 pokémon diferentes del mismo tipo, 3 si has interactuado en X/Y con ese amigo en concreto. Siempre están a nivel 30.
- Los pokémon de los safaris tienen al azar dos IV a 31, el resto son aleatorios.
- Puedes encontrar a cualquier pokémon de la pokédex nacional excepto legendarios (y creo que tampoco en fase final si tienen 3 fases evolutivas, pero de eso no lo puedo confirmar al 100%).
Con eso ya se ve que cunde muchísimo para la crianza. Tienes una mina de pokémon con 3 IV a 31. Sólo es cuestión de conseguir muchos safaris y a criar. Además, en pokémon X/Y se ha añadido una nueva característica a la crianza, que es que ahora, con el objeto lazo destino puedes hacer que la cría herede 5 IV al azar del padre que lleva este objeto. Teniendo un padre del safari, hay muchas probabilidades de que con cada generación (de las crías) consigas más IVs a 31, y se puede acabar incluso con un pokémon con todo 31 IV.
Así que si os gusta tener la mayor perfección en vuestros pokémon, los safaris son la solución para los IV, y el súper entrenamiento para los EV.
Ah, y un dato más que habría que saber para poder saber los IS, el juez es un tipo de pelo morado del centro pokémon de Ciudad Batik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario