Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoja dorada, el objeto más desconocido de Pokémon Oro/Plata

Bueno, ya que todos han publicado cosas menos yo (a parte de la presentación) voy a contaros algo que "descubrí" no hace mucho. Estoy hablando de la "Hoja dorada", objeto que se puede conseguir en Pokémon Oro/Plata/Cristal o sus remakes HeartGold/SoulSilver. Sinceramente, yo aun no lo he visto con mis propios ojos, aun me queda probarlo, lo cual haré en unos días. Pero me he estado informando y tampoco es que sea un objeto vital ni extraordinariamente útil para los combates. De hecho, utilidad no tiene ninguna, pero a cualquier maestro Pokémon le interesaría tener 5 de éstas. ¿por qué 5? Porque al conseguir 5 hojas doradas puedes conseguir una Corona dorada, que al igual que las hojas, no sirven de nada, pero está genial poder tenerla y poder fardar de ella.
Pero bueno, vamos a lo que importa, ¿qué tiene de especial y cómo se consigue? Bien, pues es un objeto que, curiosamente, no ocupa espacio en la mochila, ¿por qué? porque lo lleva el Pokémon. Y no lo lleva como objeto equipado, para saber si lo lleva hay que mirar su estado. Al conseguir la corona, has de hablar con tu vecino/a de Pueblo Primavera, para conseguir una estrella más en la tarjeta de entrenador y además recibir un diploma por haber logrado tal hazaña. Ahora os interesa más, ¿verdad? Bien, la forma de conseguirlas es teniendo mucha paciencia. Tenéis que hablar a menudo con vuestro Pokémon acompañante en distintas rutas, dependiendo de su naturaleza. Esta tabla os puede ayudar con ello:


En Pokémon Oro/Plata/Cristal la verdad es que no sé cómo se consigue.


Como he dicho, en unos días empezaré la búsqueda de esta extraña hoja y cuando lo haga contaré aquí la experiencia para daros más detalles sobre las misteriosas Hojas doradas. Si alguno las va a buscar también, ¡le deseo suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario