Muy buenas,
amigos pokemaníacos. Aquí comienza #LaHoraPokémon del domingo 11 de noviembre.
·
Anime:
o
Capítulo 59 “Pánico volcánico” (isla
Canela): el combate termina con victoria para Blaine. Más tarde, después de que
Ash ayude a salvar el gimnasio, Blaine le concede otro combate. En este segundo
intento, Ash consigue su séptima medalla, la medalla Volcán:
Primera vez que Charizard hace caso a Ash;
sin embargo, Charizard va a continuar sin hacerle caso. Sólo le hizo caso porque vio al Magmar de
Blaine como un digno oponente. Cuando los protagonistas sacan a sus Pokémon
para evitar el derrumbe del gimnasio, aparece de repente Jigglypuff. Encima,
aparece con un micrófono que no es el habitual:
El Staryu de Misty y el Squirtle de Ash
están para refrescar a todos los Pokémon, pero los del Tipo Roca (Geodude y
Onix, ambos de Brock) no soportan el agua.
Pokémon que debuta
en el anime: ninguno.
o
Capítulo 60 “Durmiendo con Blastoise en
la playa” (pequeña isla cerca de isla Canela): al igual que en el episodio 50
aparece la fase evolutiva de Bulbasaur, en este capítulo aparece la de Squirtle:
En una escena, Blastoise despierta de su
“siestecita” y el Mecha-Gyarados, el submarino del Team Rocket, se sorprende
siendo un robot. Cuando Squirtle le está dando instrucciones para recuperar
a Blastoise,
los Wartortle también
gritan el gruñido de Squirtle.
Pokémon que
debutan en el anime: Wartortle.
·
Cuestionario:
o
Movimientos inevitables (@Magikarpceus): los
movimientos inevitables, como su propio nombre indica, son esos movimientos que
nunca fallan; es decir, siempre dan en el blanco. Existen 10 ataques. Son los
siguientes:
1.
Rapidez (primera generación): ataque especial de tipo
Normal. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).
2.
Finta (segunda generación): ataque físico de tipo
Siniestro. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).
3.
Tiro vital (segunda generación): ataque físico de tipo
Lucha. 70 de potencia y 10 PP (16 máx.).
4.
Golpe aéreo (tercera generación): ataque físico de tipo
Volador. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).
5.
Hoja mágica (tercera generación): ataque especial de
tipo Planta. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).
6.
Puño sombra (tercera generación): ataque físico de tipo
Fantasma. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).
7.
Onda voltio (tercera generación): ataque especial de
tipo Eléctrico. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).
8.
Bomba imán (cuarta generación): ataque físico de tipo Acero.
60 de potencia y 20 PP (32 máx.).
9.
Esfera aural (cuarta generación): ataque especial de
tipo Lucha. 90 de potencia y 20 PP (32 máx.).
10. Nieblaclara
(quinta generación): ataque especial de tipo Veneno. 50 de potencia y 15 PP (24
máx.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario