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domingo, 11 de noviembre de 2012

#LaHoraPokémon --- 11/11/12


Muy buenas, amigos pokemaníacos. Aquí comienza #LaHoraPokémon del domingo 11 de noviembre.

·         Anime:
o       Capítulo 59 “Pánico volcánico” (isla Canela): el combate termina con victoria para Blaine. Más tarde, después de que Ash ayude a salvar el gimnasio, Blaine le concede otro combate. En este segundo intento, Ash consigue su séptima medalla, la medalla Volcán:


      Primera vez que Charizard hace caso a Ash; sin embargo, Charizard va a continuar sin hacerle caso. Sólo le hizo caso porque vio al Magmar de Blaine como un digno oponente. Cuando los protagonistas sacan a sus Pokémon para evitar el derrumbe del gimnasio, aparece de repente Jigglypuff. Encima, aparece con un micrófono que no es el habitual:



      El Staryu de Misty y el Squirtle de Ash están para refrescar a todos los Pokémon, pero los del Tipo Roca (Geodude y Onix, ambos de Brock) no soportan el agua.

Pokémon que debuta en el anime: ninguno.

o       Capítulo 60 “Durmiendo con Blastoise en la playa” (pequeña isla cerca de isla Canela): al igual que en el episodio 50 aparece la fase evolutiva de Bulbasaur, en este capítulo aparece la de Squirtle:



      En una escena, Blastoise despierta de su “siestecita” y el Mecha-Gyarados, el submarino del Team Rocket, se sorprende siendo un robot. Cuando Squirtle le está dando instrucciones para recuperar a Blastoise, los Wartortle también gritan el gruñido de Squirtle.

Pokémon que debutan en el anime: Wartortle.

·         Cuestionario:

o       Movimientos inevitables (@Magikarpceus): los movimientos inevitables, como su propio nombre indica, son esos movimientos que nunca fallan; es decir, siempre dan en el blanco. Existen 10 ataques. Son los siguientes:

1.      Rapidez (primera generación): ataque especial de tipo Normal. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).

2.      Finta (segunda generación): ataque físico de tipo Siniestro. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).

3.      Tiro vital (segunda generación): ataque físico de tipo Lucha. 70 de potencia y 10 PP (16 máx.).

4.      Golpe aéreo (tercera generación): ataque físico de tipo Volador. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).

5.      Hoja mágica (tercera generación): ataque especial de tipo Planta. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).

6.      Puño sombra (tercera generación): ataque físico de tipo Fantasma. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).

7.      Onda voltio (tercera generación): ataque especial de tipo Eléctrico. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).

8.      Bomba imán (cuarta generación): ataque físico de tipo Acero. 60 de potencia y 20 PP (32 máx.).

9.      Esfera aural (cuarta generación): ataque especial de tipo Lucha. 90 de potencia y 20 PP (32 máx.).

10.  Nieblaclara (quinta generación): ataque especial de tipo Veneno. 50 de potencia y 15 PP (24 máx.).

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