Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hojas doradas encontradas

Esta tarde he cogido mi Pokémon SoulSilver y he buscado las Hojas doradas, como dije en mi anterior entrada (http://aventuradepokemon.blogspot.com.es/2012/11/hoja-dorada-el-objeto-mas-desconocido.html). Y lo primero que quiero decir es corregir una cosa que puse en dicha entrada: cuando puse "...la forma de conseguirlas es teniendo mucha paciencia..." debería haber puesto "es teniendo mucha mucha mucha, pero que MUUUUCHA paciencia.", aunque no es que sea algo muy complejo de hacer, pero no viene mal tener suficiente paciencia como para estar una hora presionando el botón A una y otra vez. Como ya he dicho, lo que hay que hacer es hablar con vuestro Pokémon acompañante en una ruta concreta dependiendo de su naturaleza. Pero no penséis que es ir a dicha ruta, hablar con el Pokémon y ya tendréis la hoja, has de estar un buen rato dándole al botón. Cuando la encuentre le saldrá una exclamación roja, bailará un rato y luego saldrá una nota musical verde. Si ha hecho eso, sonríe, has conseguido la Hoja dorada.

Una vez hayas conseguido la primera, CREO que no puedes conseguir más hasta que hables con tu vecino/a, ya que yo seguí buscando y no lograba encontrar más hasta que hablé con ella. Una vez hecho, continué con mi búsqueda hasta encontrar las 5 Hojas doradas. No lleva días, he tardado alrededor de una hora esta misma tarde, más o menos. Al tener las 5 Hojas, no obtendréis la Corona dorada directamente,

tendréis que volver a hablar con vuestro/a vecino/a para que os entregue el diploma, el cual, por lo que trae, me hace pensar que solo podréis conseguir las hojas con Pokémon con los que tengáis una gran amistad.
Bonito mensaje :')

Después de ello, os dirá que os hará una corona con las hojas y saldrá en el estado del Pokémon

¿Moraleja para Pokémon? Habla mucho con tu acompañante Pokémon, nunca sabes qué puede ocurrir (tampoco es plan de que te quedes 15 minutos hablando con él en el mismo sitio) y nunca te des por vencido.
¿Moraleja para la vida real? Que el oro es mu' bonito... ¡Jaja! No ahora en serio, si tienes un compañero en algo, no le dejes ir, juntos podéis ser indestructibles, estad juntos hasta el final. No decaigáis en ningún momento, no os rindáis. Llegaréis a ser grandes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario