Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

martes, 23 de julio de 2013

Sigo con problemas. Lo siento y....

Hola a todos, Pokefanáticos. Últimamente estoy teniendo muchos, pero muchísimos problemas para conectarme. Prometí venir en verano y ponerme las pilas, pero no va a ser posible... Y tampoco vengo a decir sólo eso.
Cuando empecé con este blog, lo hice con una idea totalmente distinta a cómo acabó siendo finalmente el blog (lo cual no quiere decir que no me guste cómo esté ahora, al contrario, me encanta) y ahora mismo no encajaría muy bien aquí lo que quería hacer desde el principio, de modo que he pensado que ahora en este blog, me limitaré a "hacer de jefe" y lo que tenía antes en mente publicar aquí, lo haré en un blog nuevo que haré en seguida. (Probablemente según acabe de escribir esto, para qué engañarnos). Mi idea principal era poner el avance de mis aventuras con los maravillosos juegos de la saga de Pokémon, lo cual insisto en que con la nueva temática y popularidad que ha cogido el blog, no encajaría muy bien aquí y es por ello que lo haré en otro blog.
También soy consciente de que ahora sólo publica Lance, lo cual me hace sentir un poco mal, pero ya he hablado con los demás colaboradores. Que por cierto, gracias, Lance. No sé qué pasaría con el blog si no fuese por ti.

Supongo que de vez en cuando sí que podré publicar algo aquí, como algún cambio en el blog, presentar nuevos colaboradores (o despedir, lo que ocurra), pero por ahora, no tengo más que poner aquí.
Espero que no sea ningún problema para nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario