miércoles, 24 de abril de 2013
Mantine
Habilidad:
Absorbe Agua: Si el pokémon recibe un ataque de tipo agua, recupera 1/4 de sus PS.
Nado Rápido: Si el tiempo es lluvioso, su velocidad se duplica.
Velo Agua (Dream World): Impide las quemaduras.
PS: 65
Ataque: 40
Defensa: 70
At. esp: 80
Def. esp: 140
Velocidad: 70
Tipo:
Debilidades y resistencias:
x4:
x2:
x1/2:
Si se miran sus stats, destaca sobre todo en defensa especial, donde tiene la brutal cantidad de 140. En la parte ofensiva tiene ataque muy bajo, pero at. esp. normal, y velocidad no muy baja. Las habilidades son buenas. Absorbe agua te permite combinarlo con un tipo débil a agua para cambiar y recuperar PS, nado rápido te permite hacer un Mantine más ofensivo con danza lluvia, y velo agua te impide tener quemaduras, aunque yo la veo la habilidad menos útil de las tres.
Mantine wall especial:
Habilidad: Absorbe Agua
Naturaleza: Serena
EV: 252 PS, 252 def. esp., 4 velocidad
Objeto: Restos
Movimientos:
Acua Aro
Tóxico
Protección
Surf/Amnesia
Es puramente defensivo. Con acua aro y restos, junto con protección, puedes recuperar PS a gran velocidad, y hacer que los pierda el enemigo con tóxico. Como último ataque puedes poner surf, para tener un ofensivo y que no te lo anulen con mofa, o amnesia, para hacerte aún más resistente en la parte especial.
Mantine danza lluvia:
Habilidad: Nado Rápido
Naturaleza: Modesta
EV: 4 PS, 252 at. esp., 252 velocidad
Objeto: Banda Focus
Movimientos:
Danza Lluvia
Hidrobomba/Surf
Tajo Aéreo
Doble Rayo/Rayo Hielo
Es una sencilla estrategia: Aguantas con banda focus, usas danza lluvia y atacas con velocidad duplicada y ataques de agua potenciados en el siguiente turno. Para los otros dos ataques, tajo aéreo puede hacer retroceder, doble rayo provocar confusión, y rayo hielo es bastante potente. Es muy útil si puede llevar a cabo la estrategia, pero un sorpresa te lo puede fastidiar, igual que cualquier otra estrategia con banda focus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario