Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

sábado, 13 de abril de 2013

Novedades: Nueva forma de Mewtwo confirmada

Buenas lectores, como ya sabréis muchos de vosotros en una anterior entrada de novedades publicamos el rumor de la nueva forma de Mewtwo. Pues bien, hoy os traigo la confirmación de esta misma noticia. La nueva forma de Mewtwo también conocida por Internet como "Mewthree" ha sido confirmada en la revista Coro-Coro, mostrando a la nueva criatura de Game Freak en un Scan que podréis ver desde la página oficial para comprobar que este rumor se ha hecho verdad.

Aquí podéis ver el Scan de la Coro-Coro de un póster donde se aprecia la nueva forma del mítico legendario de ciudad Celeste donde pone: Mewtwo por fin ha despertado y ha alcanzado su verdadera apariencia. 



Es el póster de la película "El dios de la velocidad Génesect y el despertar de Mewtwo" , que estará protagonizada por este nuevo "Mewthree".

Además, este Pokémon saldrá en las ediciones Xerneas e Yvelta tal y como se ha ido mostrando en programa japonés Pokémon Smash. Cosa que antes no era más que un rumor y que por fin se ha confirmado.



Recordad que el 18 de Abril hay un nuevo trailer de la película que será publicado por Nath y el cual no os podéis perder.

¡Venga hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario