Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

sábado, 13 de abril de 2013

Novedades: Pokémon Mundo Misterioso 3D: Portales al Infinito recibe 4 mazmorras de pago en EEUU

Hola lectores, leyendo noticias del mundo Pokémon me he encontrado con esta nueva noticia sobre "Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito", "Pokémon Mistery Dungeon Gates to Infinty"  en la versión americana para la consola 3DS: Se han publicado 4 nuevas mazmorras para la versión americana. Todas ellas son de pago, aunque por supuesto, no todas cuestan lo mismo. Estas mazmorras están disponibles desde el pasado 4 de Abril.


Aquí os dejo un resumen de la oferta de Game Freak:


Ivy ParkCostando 2.00$, cuenta con 12 pisos, dificultad media y muuuuchos Snivy para combatir y por supuesto reclutar para nuestro equipo. Además hay muchos objetos para potenciar a los Pokémon tipo planta.



Scalchop BeachCostando también 2.00$, es muy parecido a Ivy Park. Cuenta con 12 pisos, dificultad media y Oshawott para combatir y reclutar. Además hay muchos objetos para potenciar a los Pokémon tipo agua.


Kecleon BazaarCuesta 2.50$. Es más caro porque como ya sabréis los que hayáis jugado a versiones anteriores de Pokémon Mundo Misterioso, en el bazar de Kecleon podemos encontrar objetos difíciles de encontrar, así como buenas MTs. Esta mazmorra cuenta con 20 pisos.



Y por último, pero no por eso menos importante:


Utimate WildCuesta 3.50$. Es la mazmorra más cara. Este mapa no tiene mucho que ver con los anteriores y esto se aprecia tanto en el precio como en la dificultad, que llega hasta un nivel "muy difícil", incluyendo un total de...¡99 pisos! Si un jugador consigue superarlos, recibe la Corona Corage o Courage Crown en inglés. Además hay que tener una cosa en cuenta, los Pokémon son tan poderosos que solamente se podrá entrar una vez se tenga terminado el modo historia.



¿ Tenéis tantas ganas de probarlo como yo? Esperad hasta la próxima entrada con nuevas noticias sobre este fantástico juego de 3DS. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario