Puedes descargar el anime de Pokémon, aquí. Por cortesía de PokeChip.

jueves, 14 de marzo de 2013

Mis equipos Pokémon

Algunos quizás ya conozcan todos mis equipos Pokémon porque me siguen en twitter y están atentos a cuando subo fotos y demás, pero me gustaría darlo a conocer más a fondo. Mucho más. Así que en esta entrada os enseñaré mis equipos Pokémon a partir de la 3ª generación hasta hoy. Ahí vamos:


Siempre fui un gran fan de Pokémon desde que era bien pequeño, pero me fastidia admitir una cosa. El día que salió Pokémon Verde Hoja lo compré, lo jugué, lo pasé y me encantó, no tengo ninguna queja. El problema fue cuando unos meses después de comprar el VH, compré el Rubí y a penas me gustó. Me gustó tan poco que, desde aquel año (2005) me desenganché de Pokémon llegando a odiarlo un poquitito. Me duele admitir que veía anunciar nuevos juegos y era de los que pensaba "¿Aún siguen sacando eso?". Hasta que un buen día del verano de 2010 miré el Canal Nintendo de la Wii y vi un tráiler de Pokémon Soul Silver. Pensaba que quizá sería un remake, y eso me interesaba, y al ver el tráiler me llamó mucho la atención el PokéWalker. Acabé comprándolo, jugándolo y dándome rabia no haber jugado a los juegos que me había saltado y no conocer a muchos Pokémon que salían en el juego, de modo que compré el Platino para ver qué me había perdido. A partir de ahí quise seguir con la saga Pokémon hasta el fin. Total, que gracias a Soul Silver me volví a enganchar al fabuloso mundo Pokémon. Aunque... sigo teniendo pendiente pasarme la Liga Hoenn...

Pokémon Plata Soul Silver Con el que todo dio comienzo. 




































²Me explico: En Pokémon Platino escogí la chica y puse los nombres de los personajes como si fuese el anime y me imaginaba cómo sería todo lo que ocurría en el juego si fuese el anime.



Pokémon Verde Hoja Probando nuevas estrategias. 



Es el único juego en el que no tengo a Typhlosion, dado que no es nada fácil de conseguir.
Este juego, lo pasé y volví a empezar varias veces. Estos datos son de la partida que tengo ahora mismo en curso, que no tengo pensado para nada borrar.




Lo especial de este equipo es que lo hice, única y exclusivamente, con Pokémon que siempre me han gustado, pero que no he metido en el equipo otras veces debido a que eran de muy bajos stats (a excepción de Starmie y Venusaur), especialmente en Defensa o Defensa especial. Desde que probé este equipo, aprendí que no son tan importantes como pensaba si aprendes a entrenarlos. También es especial porque mezclé mis ideas y estrategias, con las que me enseñaban otras personas a través de Twitter, ask, etc...
El Lapras y el Mewtwo que tengo en Pokémon Plata SoulSilver los tenía en otra partida, no en esta.

Motes:
  • Pikachu: Pikash (Pikachu+Ash)
  • Venusaur: Floader (Flower+Toad (Flor+Sapo))
  • Pidgeot: Cornelion (Cuando era pequeño, en el grito de Pidgeot me parecía que decía "Corneeeeelion")
  • Butterfree: Mothra³ (Monstruo japonés, con forma de mariposa, de la franquicia de Godzilla)
  • Haunter: Deimos ("Terror" en griego)
  • Starmie: Rubírpura (Rubí+Púrpura)


³Imagen de Mothra: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR7BqKHSw89O-K53ftSm5O0kkYdWoDz7Lk7quAF0kS0pAOa-Ht13CnVuU-JE9dkN4SIqsjfzopzAAH605NvybTMvj_lib1HxQm8VsHcFtRwRxqVuE24f-M6YpNcvNyXlOQyO7209mue7fR/s1600/mothra1.jpg



Pokémon Blanco Mi llamado "Equipo Kaiju


Lo de "Kaiju" ya lo expliqué hace unos meses en otra entrada. Es porque uso Pokémon con similitud a monstruos de la saga de Godzilla.



Motes:
  • Tyranitar: Godzilla (Monstruo ficticio japonés, del cual está basado)
  • Hydreigon: Ghidorah4 (Monstruo japonés, con forma de dragón con tres cabezas y sin brazos, de la franquicia de Godzilla)
  • Volcarona: Mothra (Monstruo japonés, con forma de mariposa, de la franquicia de Godzilla)

4Imagen de Ghidorah: http://www.happinetonline.com/000001/product/73/4543112736673_500.jpg



Pokémon Blanco 2 Cambio de estilo de batalla. Un equipo diferente. 



Desde que compré el Pokémon Soul Silver hasta obtener Pokémon Blanco 2 han pasado dos años y medio. En todo este tiempo he aprendido mucho gracias a mucha gente por las redes sociales y a mis propias investigaciones, por supuesto. Por eso lo de que este es un equipo diferente. Tal vez no sean Pokémon espectaculares, pero me gustan y sé entrenarlos y lo estoy haciendo bastante bien, creo yo. Ya no solo me centro en que cada Pokémon pueda contra cualquier tipo con sus 4 ataques, me fijo en los stats muy atentamente para conocer los puntos fuertes de mis Pokémon y los débiles, evidentemente, para poder "protegerlos". 
Cada Pokémon representa un propio estilo de combate, una estrategia distinta, cuando antes todos formaban parte de una sola. Un equipo que no pasaría desapercibido aunque tuviera 100 equipos Pokémon. 



  • Serperior es variocolor
  • Sólo me queda que Zoroark olvide Juego sucio para que aprenda Pulso noche.


__________________


Pues estos son mis actuales equipos. No serán perfectos, pero me gustan. En el Soul Silver os recuerdo que fue en cierto modo mi comienzo y era cuando simplemente iba a saco y no atendía mucho a los stats.
También os diré que había una forma más fácil de enseñaros todo esto y era enseñándoos este link: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Xurde_96?useskin=monobook, pero entonces la entrada sería bastante más corta ^^"

Aprovecho para darle las gracias a Manu y Lance por su incorporación, que le están dando MUCHA actividad al foro ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario