Una nueva noticia arrasa en Japón y el resto del mundo. Los de Game Freak ya buscan nuevos colaboradores para sus nuevos juegos, así como revolucionarios que puedan aportar la chispa que renueve todo el género del mundo de los Pokémon. Es así como inició una campaña para Fanmades para aportación de ideas así como de juzgar proyectos creados por fans que quieren mostrar sus pequeñas obras de artes. Lejos de ganar dinero, lo que buscan es la aprobación ante sus proyectos, aunque los más vistosos, según se rumorea podrían llegar algún día incluso a ser oficiales bajo la propiedad de Game Freak y la gran N.
Entre estos, han destacado 4 juegos que muchos recordarán como Pocket Monster Midori Version 3D, o Pokémon Verde 3D en castellano, remake del juego que nunca salió a la venta fuera de Japón, así como los remakes de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. Estos 4 fanmades games son especialmente para 3DS.
Todos estos juegos no son más que Fakes, puesto que ni son oficiales ni nada parecido, aunque aporta una idea de lo que muchos fans desearían ver en completo 3D. ¿A quién no le gustaría revivir algunos de los títulos más grandes de la historia de Pokémon en 3D?
No hay comentarios:
Publicar un comentario